Seleccionar página

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Lugar de entrega


Los productos adquiridos en nuestra tienda online serán enviados a la dirección que indique durante su compra en España, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Italia y Francia. A través de la empresa DHL para envíos en España, y de las empresas DHL, UPS, FedEx o TNT para envíos fuera de España.

 

Plazos de entrega


Los plazos de entrega habituales para productos en stock son:

España Península > 24-48 horas

Baleares, Ceuta y Melilla > 48 horas

Canarias > 5-7 días

Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Francia > 3-5 días

 

Si un producto no está en stock si indicará en la información del producto, siendo los plazos de entrega entre 5-7 días.

 

Para ampliar la información sobre los plazos de entrega, por favor acceda a las “Condiciones generales de venta” o póngase en contacto con nosotros.

 

Gastos de transporte


Los gastos de transporte serán indicados en el momento de realizar la compra en función del lugar de entrega y la mercancía a enviar, siendo gratuitos para todas aquellas compras superiores a 450€ en España península y Baleares, y a partir de 800€ para otras zonas.

 

Problemas en el envío


Todos los productos son enviados en perfecto estado. Si una mercancía tiene el más mínimo rastro de impacto en el paquete o en el producto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..), puede haber sido dañado durante el trasporte. Para evitar problemas en la devolución es importante, según proceda, rechazar el paquete y/o avisarnos tanto a nosotros cómo a la empresa de logística el mismo día de la entrega o el primer día hábil después de la entrega, para que enviemos un producto idéntico sin ningún tipo de cargo.

Para más información sobre estas condiciones, sobre cómo proceder, o para cualquier otro problema que haya surgido durante el envío, por favor acceda a las “Condiciones generales de venta” o póngase en contacto con nosotros.